Super Mensajes

Nelly Rossinelli estuvo en boca de miles de usuarios, después de que saliera a la luz un video inédito en que se evidenció su fanatismo por el popular grupo de los finales de los noventa, ‘Skándalo’. Los seguidores de ‘El Gran Chef Famosos’ estaban a la expectativa de que la carismática jurado se pronuncie sobre el viral video y su respuesta los dejó boquiabiertos.

Nelly Rossinelli sobre su video con ‘Skándalo’

En el material audiovisual que rápidamente acaparó la atención de los usuarios, se aprecia a una joven Nelly Rossinelli entre las fanáticas de la recordada agrupación musical. En un momento de su presentación, Ricky Trevitazo se acercó a la influencer, abrazándola mientras le dedicaba las letras de su tema ‘Mi Niña Mujer’.

Ante la masiva petición de los cibernautas por una pronunciación sobre el video, Nelly Rossinelli confirmó que se trataba de ella y confesó ser fanática de algunos otros de cumbia. “Sí, soy yo chicos. Yo he sido fan de Salserín, Skándalo y ‘La joven Sensación’. Siempre lo he contado en mis lives. Amo y siempre amaré la cumbia y la salsa. Juventud divino tesoro”, manifestó.

@ferkadabra Es @NellyRossinelli ¿no? #elgrancheffamosos#elgranchef#skandalo#peru♬ sonido original – fer

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González ‘fulmina’ a Janet por defender a Brunella: “Más resentida que Doña Peta”

Usuarios eufóricos con la interacción de Nelly Rossinelli

Luigi Carbajal, exintegrante de ‘Skándalo’ y amigo de Ricky Trevitazo compartió el momento en sus redes sociales y escribió: “Eres lo máximo”. Los cibernautas también expresaron su emoción con la interacción entre las dos figuras públicas y destacaron el cómo sus caminos se volvieron a encontrar con su participación en ‘El Gran Chef Famosos’.

No puedo creerlo Nelly y las vueltas que da el mundo, los juntaron en el programa de ‘El Gran Chef’, me alegra mucho”, “Qué éxito, quien diría que ahora los tengas presentes jajaja, es que no ha cambiado nada la carita”, “Nelly has un tiktok comentando está experiencia, éxitos siempre”, “Claro esa música era de la época”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Giovanna Valcárcel le tira flores a su primo Marcelo Tinelli: “Milett se sacó la lotería con él”

¡Milett Figueroa sale en cinta! se sumerge en la oscuridad como vampira

‘Bienvenida al Paraíso’: esta es la exitosa plataforma de streaming en la que será distribuida

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE