Super Mensajes

Natalia Merino, más conocida en redes sociales como ‘Cinnamon Style’ habría retomado su relación con Sebastían Guerrero, padre de su hija y quien fue su pareja por alrededor de 15 años. Cabe recordar que, el empresario anunció el fin de su matrimonio con la influencer luego de que fuera captado besando a su compañera de trabajo, Natalie Villanueva.

En este comunicado, precisó que ambos se habían separado de mutuo acuerdo desde hace unos meses. Esto originó que Natalia Merino salga a desmentirlo y revele que la decisión fue tomada por él, ya que ella quería luchar todavía por la relación.

LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa encara a Yanina Latorre: “Grabas una historia después que me destruyes”

¿Natalia Merino regresó con ‘Chaz’?

El tiktoker Ric La Torre fue el encargado de difundir un video, en el cual se observa a la influencer y el empresario en una comprometedora situación durante el matrimonio de Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez.

En estas imágenes se puede observar al popular ‘Chaz’ intentado abrazar por detrás a Natalia Merino, a quien le termina besando el hombro y cuello. Cabe precisar que, ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, una de las amigas de Natalia Merino comentó el video que compartió Ric La Torre. En este, detalló que la pareja se había reconciliado, y alegó que nunca hubo una infidelidad entre ambos.

“No fue infidelidad y lo vuelvo a poner por aquí. El problema fue el tiempo, por eso el shock. La buscó y pidió perdón por muchísimos meses. No ha sido un camino fácil”, se puede leer en el comentario de la influencer Ale Chávez.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli más enamorados que nunca tras rumores de ruptura

Andrés Hurtado cae rendido ante mujer y pide blanqueamiento dental: “Para chapar tranquilos”

Pedro Suárez-Vértiz: su hijo menor se lanza como solista y anuncia concierto, “¿Están listos?”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE