Super Mensajes
Natalia Málaga y Eva Ayllón: los mejores memes sobre su presunta relación

Eva AyllónMemesNatalia MalagaEva Ayllón y Natalia Málaga se han convertido en blanco de memes, después de que una usuaria de Twitter haya revelado que ambas mujeres tienen una presunta relación sentimental.

Cabe mencionar que, ciertos rumores no son recientes, pero en las últimas horas, la cantante criolla y la deportista se encuentran en boca de todos, después de que la cibernauta @lpurpleyou1946 revivió la habladuría relacionada a la supuesta pareja.

LEE TAMBIÉN: Milena Zárate explota contra Renato Tapia y lo llama “MISERABLE”

Los usuarios de Twitter, como es de costumbre, hicieron lo suyo lanzando divertidos memes y colocando a Natalia Málaga como tendencia en dicha plataforma.

LEE TAMBIÉN: ‘Chorri’ Palacios: revelan chats con su amante, “Mi esposa puede ver mi ‘fono’”

¿Cuál fue la publicación que revivió el rumor de Natalia Málaga y Eva Ayllón?

La usuaria de Twitter, llamada @Ipurpleyou1948, abrió la polémica, al realizar una publicación donde brindaba detalles de la supuesta relación entre Eva Ayllón y Natalia Málaga. “Creía que todos sabíamos que Natalia Málaga y Eva Ayllón eran pareja. Mi mamá es de Miraflores y desde siempre lo supo y que sus conocidas del barrio y los lugares en los que frecuentaban lo sabían, solo que la prensa nunca sacaba nada por X motivo”, se puede leer en su ‘post’.

Los internautas han confundido esta amistad, pues desde hace 7 años se les ve juntas en todos lados, siendo una dupla inseparable. Cabe precisar que, hasta el momento ninguna de las dos figuras ha confirmado ni negado el rumor, y que, no existen pruebas sólidas que lo respalden.

Recordemos la exvoleibolista es una de las deportistas más exitosas del Perú, ganando varios premios durante su trayectoria. Además, tiene una hija fruto de su relación con Gustavo Zevallos. En el caso de Eva Ayllón, quien es una de las máximas exponente del criollismo peruano, tiene dos hijos.

MÁS EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Ica: un policía muy grave y decenas de efectivos llegan al hospital tras violentos enfrentamientos

Ica: filtran chats donde ordenan quemar a policías

Spider-Man aparece en protesta y llaman ‘Duende verde’ a Dina Boluarte

The post Natalia Málaga y Eva Ayllón: los mejores memes sobre su presunta relación appeared first on Diario Extra.