Super Mensajes
Municipios realizan plan de acción para erradicar el transporte informal y recuperar espacios públicos

Los OlivosmunicipiosSMPCon el objetivo de mejorar la movilidad urbana y la seguridad vial en el distrito, municipios distritales vienen trabajando un plan de acción conjunto diaria, con la finalidad de erradicar el transporte informal y recuperar los espacios públicos.

Durante un operativo realizado en las cuadras 11 y 12 de la avenida Tomás Valles, la Sub gerencia de Transporte Local de San Martin de Porres (SMP),a través de sus inspectores de tránsito, en acción conjunta con la Municipalidad de Lima, Municipalidad de Los Olivos y la Policía Nacional, retiraron  vehículos de carga estacionados en las pistas.

Al respecto, Hernán Sifuentes, indicó, venimos haciendo operativos constantes en contra del transporte informal, estos carros que la grúa se los ha llevado, utilizaban la vía como zona de estacionamiento ilegal, lo que generaba malestar entre los vecinos.

Asimismo, causaban alteración de la fluidez del tránsito vehicular y propiciaban un ambiente inseguro para los usuarios de la vía.

Estás acciones, permitieron despejar la zona de Tomás Valle y mejorar el acceso de conductores, vecinos y transeúntes. El objetivo de los operativos integrados con municipios distritales, es garantizar el respeto a las normas de tránsito y facilitar la circulación de conductores en la capital, además de velar por la seguridad en la zona.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Richard Acuña en contra de afirmaciones de su expareja y niega querer tenencia completa de su hija

Brunella Horna y Richard Acuña: con un simple accesorio inició historia de amor

¡Brunella se hartó! y habló todo sobre Camila Ganoza

The post Municipios realizan plan de acción para erradicar el transporte informal y recuperar espacios públicos appeared first on Diario Extra.