Super Mensajes
Municipalidad de Lima se pronuncia sobre ATV y denuncia que canal “miente”

ATVMunicipalidad de LimaRafael López AliagaDespués que en ATV se refirieran sobre el presupuesto que maneja la Municipalidad de Lima y la gestión de su alcalde Rafael López Aliaga, el municipio decidió pronunciarse desde sus redes sociales y emitió un comunicado en donde asegura que “mienten”.

En este comunicado, aseguraron que la referida casa televisiva impulsa una campaña de “desinformación” acerca del presupuesto que maneja la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y decidieron alcarar punto por punto sobre lo indicado en ATV.

Al respecto, la municipalidad aclaró que el presupuesto mensual para el pago de terceros en servicio de comunicaciones es de S/ 43,000 (12 personas).

LEE TAMBIÉN: Cusco: familia muere tras chocar su auto con bus interprovincial

Además, negaron que la actual administración haya presupuestado S/ 248,000 mensuales para el pago de terceros en comunicaciones. “Esta cifra corresponde con lo hecho en la gestión anterior”, explicaron.

Agregaron que es una falacia que se presupueste S/ 32,000 por mes para la compra de flores para eventos y sepelios. “El monto real es de S/ 2,900”, precisaron.

¿Qué dijo ATV?

En uno de sus programas, ATV trató de desmentir la “quiebra”de fondos que sufriría el municipio, señalando que la versión de López Aliaga es solo una “excusa”.

Afirmaron, en esa línea, que se registraron varios gastos innecesarios, como los S/ 248,000 destinados hacia la contratación de un staff de 25 periodistas para la conformación del equipo de comunicaciones y relaciones públicas de la MML.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Lluvias intensas: pronostican que el 21 de marzo en la costa norte y sierra de país habrá fuertes precipitaciones

Bono familiar habitacional: ¿sabes de qué se trata y cómo inscribirte?

▶️ TikTok: joven indignado porque no puede surfear y usuarios lo trolean, “Ven al río Rímac”

The post Municipalidad de Lima se pronuncia sobre ATV y denuncia que canal “miente” appeared first on Diario Extra.