Super Mensajes

A través de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima, sigue realizando campañas gratuitas de descarte de coronavirus, con el fin de detectar y atender tempranamente dicha enfermedad. Esta semana el despistaje será en Ate, Lurigancho y Chorrillos.

En la Asociación Nueva Generación, Santa Clara Parte Alta, en Ate, comenzaron las campañas, donde también se ofrecieron servicios como orientación integral frente a la violencia contra la mujer e integrantes de un grupo familiar, además de talleres para afrontar el estrés en tiempo de coronavirus, taller de medidas de protección en seguridad ciudadana y más.

LEE TAMBIÉN:MUNICIPALIDAD DE LIMA NO AUTORIZARÁ ESPACIOS PÚBLICOS PARA CAMPAÑA ELECTORAL

Dicha campaña seguirá el jueves 15 en el asentamiento humano San Antonio Pedregal Alto, Lurigancho, culminando el viernes 16 en la zona Virgen del Morro, Chorrillos.

En las tres campañas se piensa atender cerca de 900 personas con pruebas rápidas y antígenas, según evalúen los especialistas. El horario establecido es de 8:30 a.m. a 12 m., sólo deberás lleva tu documento nacional de identidad.

Las personas que tengan resultado positivo, recibirán un pulsioxímetro y una bolsa con víveres, para que cumplan con la respectiva cuarentena. Además del monitoreo telefónico diario por parte de un equipo médico de Sisol Salud.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.