Super Mensajes

Las Muñecas de la Havana no se resistieron a probar los platos típicos de la selva y quedaron fascinadas con la gastronomía peruana de nuestra selva.

Tacacho con cecina, juanes, inchicapi de gallina, patarashca, paiche con ají de cocona, fueron alguno de los platos que las curvilíneas probaron para el deleite de su exquisito paladar.

“¡Fascinante! En Perú se come muy rico, cada lugar tiene su comida típica y todo delicioso. Jamás habíamos probado alimentos tan buenos como el que hacen en la selva”, dijo Anita.

LEE TAMBIÉN: ‘ACTIVADOR’ DICE QUE EL EJECUTIVO DICTA JUSTICIA Y JOHANNA SE MOLESTA

En ese sentido, las cantantes disfrutaron de los tragos exóticos de esta región. “Por si fuera poco, los tragos son una maravilla, sobre todo los que tienen nombre muy peculiares, me pone afrodisíaca”, agregó la joven.

Su gusto por la selva peruana fue tanta, que no descartaron grabar en esta parte del país. “Está Iquitos, Tarapoto, y más lugares que sería perfecto como para que sean parte de un nuevo videoclip. El Perú es hermoso”, agregaron las guapas cubanas que siguen en nuestro país presentándose en las cadenas de restaurantes Rústica.

EXTRA MÁS 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.