Super Mensajes

En el sexto día de competencia del Campeonato Mundial Junior de Tiro 2021, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP) con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD),los tiradores nacionales Valentina Porcella y Stefano Figari destacaron en la prueba de Escopeta – Trap.

Valentina Porcella Bardelli culminó en el Top 12 de la prueba de Escopeta – Trap Femenino con un puntaje de 107 puntos en total (22/18/21/22/24). La deportista superó a los representantes de Estados Unidos, Italia, España, India, y Alemania.

Esta modalidad fue liderada por Francia (oro),Estados Unidos (plata) e Italia (bronce).

Mientras que Stefano Figari Roca logró ubicarse en el Top 20 de la prueba de Trap Masculina con un total de 110 puntos (21/22/24/22/21),logrando superar a los tiradores de Polonia, Francia, Estados Unidos, Alemania y Chile.

LEE TAMBIÉN | MUNDIAL JUNIOR DE TIRO LIMA 2021: TIRADORES PERUANOS SIGUEN EN COMPETENCIA

La competición contó también con la presencia de los deportistas nacionales Alessandro Pacussich (28/103pts),Michele Chang (29/102pts) y Ricardo Rodríguez (32/94pts).

Para el podio final se lo llevó España en primer lugar, Turquía en segundo y España en tercera posición.

En la competencia de Rifle 3×40 – 50 metros – Femenino, la francesa Julia Canestrelli se llevó el oro, seguido de Eszter Meszaros de Hungría (Plata) y Carolynn Tucker de Estados Unidos (Bronce).

Para este miércoles 06 de octubre los nacionales Jefferson Chumacero, Carlos y Diego Arze Tassara, competirán en Rifle 3×40 – 50 metros- equipos varones.

Las nacionales Jimena Moreno, Lucia Cruz Torres y Noely Torres Rodriguez nos representarán en la rama femenina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.