Super Mensajes

El veterano congresista Mauricio Mulder fue víctima de las “fake news” en redes sociales, y confundió una cuenta parodia de Isabel Cortez en Twitter, con la verdadera.

De esta manera, cayó en el engaño de que el cuestionado periodista Mauricio Fernandini le había propuesto acciones poco decentes a la izquierdista.

“Con todo lo polémica que es la congresista, muy contundente y plausible forma de mandar al cara… a los lobbystas. Vale”, escribió el aprista, replicando un tuit de la cuenta Chabelita Fake. En esta se leía “En su momento también me quisieron corromper, pero estoy aquí por el pueblo y no los voy a traicionar”.

LEE TAMBIÉN: Lurín: ¡Fuerte explosión! Delincuente robó auto, al huir choca con tráiler y muere calcinado

Asimismo, se incluía un montaje donde Fernandini le dirigía palabras parecidas a las enviadas en su momento –esta vez en forma real- al exministro de Vivienda, Geiner Alvarado: “Tengo información confidencial que le puede convenir”. La supuesta respuesta de Cortez era “No sé quién serás. Te bloquearé por coju….”.

La verdadera cuenta Twitter de la congresista difundió el error de Mulder agregándole tres emoticones de payasos, en clara burla al aprista. Esto provocó más comentarios irónicos y hasta ácidos de los cibernautas que siguen a ambos políticos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

El Gran Chef Famosos anuncia su segunda temporada y redes explotan

Angobaldo sufre grave enfermedad y suplica por ayuda: “No le deseo esto a nadie” [VÍDEO]

Del Barrio Producciones impulsa talento peruano con primer musical de cumbia peruana