Super Mensajes

Diecisiete días después de ingresar al hospital con nueve impactos de bala, falleció el SO 2da PNP Carlos Marks Jiménez Vásquez. El agente de 40 años resultó gravemente herido tras protagonizar, con otro colega, una balacera en Los Olivos.

Las cámaras de seguridad captaron, el pasado 11 de julio, el enfrentamiento a tiros entre ambos policías que se hallaban vestidos de civil.

Carlos Marks Jiménez Vásquez (40),salía del estadio en la quinta cuadra de la Av. Dos de Octubre, cuando fue interceptado por el SO PNP Víctor Santos Torre Cáceres.

Según el parte policial, este último que labora en la Policía de Carreteras, le reclamó a Jiménez Vásquez por interferir en su relación con Sonia Vilma Carrasco Carrión, quien también es PNP y labora en la División de Seguridad Ferroviaria.

LEE TAMBIÉN | NUEVO GOBIERNO ANUNCIA MEDIDA PARA INGRESO LIBRE A LA UNIVERSIDAD

Jiménez y Carrasco habían abordado el auto del primero y se disponían a partir cuando el vehículo de Torre Cáceres les cerró el paso.

Acto seguido, descendió su conductor empuñando un arma el cual disparó contra las lunas del parabrisas del auto, donde se hallaba la pareja. Ante el ataque, Jiménez respondió de igual manera con su pistola, iniciándose un feroz tiroteo que alteró la tranquilidad del lugar y alertó a los vecinos. Elizabeth Jiménez, hermana del fallecido policía, reveló que Torre seguía a su familiar y le cerró el paso para atacarlo.

“Sentía celos de mi hermano, porque no podía estar con su exesposa. Lo amenazó con matarlo si volvía a estar con ella”, declaró.

Los restos de Jiménez fueron velados en su domicilio de Santa Clara y luego sepultados en un cementerio de la zona.

Horas antes, había llegado la suboficial Vilma Carrasco quien se retiró sin declarar. El suboficial Víctor Torre, permanece con detención preliminar en la unidad Especializada de Homicidios de la Policía.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.