Super Mensajes

El joven creador de contenidos, Jimmy Donaldson, más conocido como ‘MrBeast’, viene siendo viral en redes sociales por regalar miles de dólares a sus seguidores. Sin embargo, vuelve a estar en tendencia luego de dar a conocer su nuevo negocio de chocolates fabricados en Perú.

El popular ‘MrBeast’ cumplió uno de sus grandes sueños, el cual era convertirse en ‘Willy Wonka’. El youtuber lanzó su propia empresa de chocolates llamada ‘Feastables’, sin embargo, lo curioso es que estas barras de chocolate son fabricadas en nuestro país.

LEE TAMBIÉN: Osito Perú se molesta por no poder retirar más de 2,000 dólares diarios en TikTok

Además, en febrero de 2022, el influencer anunció que, luego de haber creado su propia marca de dulces, iba a regalar una auténtica fábrica de chocolate a uno de sus millones de suscriptores en YouTube. Es por ello que colocó un boleto dorado en 10 barras al azar, las mismas que se vendieron por su página web.

El ganador del insólito concurso fue un joven estadounidense, quien le devolvió la fábrica al youtuber, ya que era demasiado caro pagar el mantenimiento. ‘MrBeast’ aceptó el trato, pero le obsequió 500 mil dólares como compensación.

Por otro lado, estos famosos chocolates vienen causando revuelto en nuestro país, ya que son productos peruanos. Cibernautas se dieron cuenta del peculiar detalle, porque les daba curiosidad de que el chocolate de ‘MrBeast’ no se comercialice en Perú. Sin embargo, elogiaron al youtuber por escoger el cacao nacional.

“El mejor chocolate es peruano y MrBeast lo sabe”, “El Perú factuando como siempre”, “Williy Wonka sabe”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, quienes felicitan al youtuber por elegir productos peruanos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Marisol sufre caída en concierto y advierte a público: “No se les ocurra ponerlo en TikTok, caraj*” [VIDEO]

¡’Cuto’ Guadalupe olvida a Charlene Castro!: es captado bailando con misteriosa mujer [VIDEO]

‘La Uchulú’ lanza ‘picante’ dardo a Dayanita EN VIVO: “De cualquier lado te andan botando”