Super Mensajes

Se fue hasta el suelo. El vidente Mossul, un caserito del programa “Amor y fuego”, fue captado bailando y divirtiéndose en una tremenda ‘fiesta covid’.

Según imágenes compartidas por el portal de espectáculos Instarándula, el joven no respetó las restricciones de bioseguridad por la pandemia, ello al participar de una reunión social con orquesta incluida donde nadie usaba mascarilla.

Al joven taroista se le observa bailando, haciendo una serie de pasos que lo llevaron a terminar moviéndose en el piso. En determinado momento, a Mossul se le oye decir: “¡Estamos borrachas!”.

LEE TAMBIÉN |  MOSSUL: “VEO A PERÚ GANANDOLE A VENEZUELA”

Por su parte el tiktoker Aldair Rosales, quien acompaña en el video al vidente, expresó a la cámara del celular: “No hay mascarillas porque somos irresponsables”, menciona el tiktoker en el video.

ACIERTA CON EL GANADOR

El último domingo la selección peruana le ganó por un tanto a su similar de Venezuela, en un partido por la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Cabe mencionar que el viernes pasado la presentadora de televisión, Gigi Mitre, le consultó por el resultado del próximo encuentro de la Blanquirroja y él aseguró que el triunfo sería nuestro.

“El partido va estar bien reñido, pero veo a Perú ganando. Me sale la carta de la rueda de la fortuna. Habrá un lesionado. La selección en este partido va dar todo”, sentenció el joven vidente, quien terminó acertando con su predicción.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.