Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.961
Venta
S/.3.997
Compra
S/.3.924
Venta
S/.4.031
Compra
S/.3.876
Venta
S/.4.082
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MOSQUERA PROTAGONIZA TENSO MOMENTO CONTRA ENTRENADOR DE CIENCIANO | VIDEO

MOSQUERA PROTAGONIZA TENSO MOMENTO CONTRA ENTRENADOR DE CIENCIANO | VIDEO

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, protagonizó un bochornoso momento tras decirle la vida entera al entrenador de Cienciano, el argentino Gerardo Ameli. El DT del cuadro celeste.

En el minuto 44, el profesor ‘Mou’ se dirigió al estratega del club cusqueño con calificativos fuertes, diciéndole que se debe de dar cuenta dónde está trabajando. El árbitro Jordi Espinoza optó por expulsar a ambos estrategas por el cruce de adjetivos.

SACA LAS GARRAS

El asistente técnico de Sporting Cristal, Claudio Bustamante, defendió a capa y espada al entrenador Roberto Mosquera, a quien llenó elogios. «Solo puedo decir que, como institución, Sporting Cristal se enfoca en lo deportivo, después habrá algún descargo por parte del club o del propio entrenador, pero estamos hablando de una persona de una moral intachable como Roberto Mosquera. Los detalles en el trámite del partido uno se puede distraer y no tiene todos los alcances de la situación», indicó.

DERROTA CELESTE

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Cienciano en el Estadio San Marcos, por la antepenúltima fecha de la segunda fase de la Liga 1 Betsson. Con la victoria, el elenco rimense se ubica en el tercer lugar con 24 puntos, mientras que los cusqueños son quinto 21 unidades.

"Mosquera":
Por los supuestos comentarios xenófobos del técnico de Sporting Cristal al DT de Cienciano.pic.twitter.com/2o3FFxQjBL

— ¿Por qué es Tendencia_Pe? (@TendenciaPe) October 2, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia