Super Mensajes

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se consagró como ganadora de la reciente temporada de “Reinas del Show”, dejando a Milena Zárate y Leslie Moscoso, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tras ello, una publicación compartida en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la integrante de “El Reventonazo de la Chola” alborotó las redes sociales.

Mientras Moscoso agradecía el apoyo de sus seguidores durante las semanas que participó en el reality conducido por Gisela Valcárcel, publicó una storie de una página de fans en la que aseguraban que el primer lugar de “Reinas del Show” estaba “arreglado”.

LEE TAMBIÉN | KORINA RIVADENEIRA SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DE “REINAS DEL SHOW”

“Todo ya estaba arreglado para que gane Korina. Leslie debió ganar. Para todos nosotros tú ganaste”, se lee en una cuenta llamada “Fans de la Unchulú”.

AGRADECIDA Y FELIZ

En otro momento, Leslie Moscoso comentó estar feliz con su participación en el programa de América Televisión. “Siento que cumplí un sueño y es un gran logro porque me esforcé como no tienes idea”, dijo.

“Estoy aprendiendo lo que es técnica, amo bailar, mi pasión es la danza. Estoy feliz y muy agradecida, voy a seguir bailando”, precisó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.