Super Mensajes

Monumental Music es el sello discográfico de la iniciativa sociocultural Fugaz | Arte de Convivir, con sede en Monumental Callao. El proyecto surgió para estimular, a través de la música, el diálogo y la unidad entre jóvenes de barrios del Callao históricamente rivales con el fin de incentivar a los jóvenes a triunfar en el arte y convertir al Callao en una referencia. El sello se renueva para seguir con su misión de buscar nuevos talentos en el barrio chalaco y tiene como apoyo a la cantante Micheille Soifer.

«Pongámos música a los momentos más importantes de nuestras vidas y serán eternos. En el Callao, hay mucho talento por explotar», expresó Soifer, quien viene colaborando con los nuevos cantantes del género urbano.

LEE TAMBIÉN | JANET TRAS FIESTA DE LA NIETA DE KLUG: “NADA DE FRIVOLIDADES, NO VA CONMIGO”

Y es que el espacio que da la discografía es de crear, producir y promocionar a nuevos artistas urbanos. En ese sentido, impulsa que cualquier joven de dicha localidad pueda grabar su demo sin costo alguno.

Esta iniciativa se inició con un estudio con paredes de cartón, computadoras y micrófonos sin condiciones técnicas, pero gracias a esfuerzo se pudo realizar un estudio de grabaciones profesional, uno de los más importantes del Callao.

«Monumental Music es un sello discográfico de la iniciativa de sociocultural Fugaz. El proyecto surgió para estimular a través de la música, el diálogo y la unidad entre jóvenes de barrios del Callao históricamente rivales», dijo la promotora.

LEE TAMBIÉN | VANESSA TERKES TUVO NOCHE LOCA DE COPAS

Ahora promueve la carrera profesional de JeyArmy (Jefferson Mogollón),Denegri (Ricardo Denegri),Giosel (Robinson Gianfranco) y Silencio (Arold Alexander Díaz). Ellos también se han convertido en mentores de los nuevos talentos.

«Vamos a ayudar a cambiar el barrio, que en vez de tiros se escuchen canciones», expresó Army. Según Monumental Music, las expectativas siempre será que se defiendan el arte como una herramienta de transformación social y demuestren al mundo que un joven de barrio humilde puede triunfar por su talento y perseverancia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.