Super Mensajes

Monique Pardo sigue en pie de lucha y es que la intérprete de ‘Caramelo’, volvió a arremeter contra Gisela Valcárcel luego de pedirle que se haga responsable de su salud por las complicaciones que tiene luego de la caída que sufrió durante una presentación en su programa ‘El Artista del Año’.

Y es que, como se recuerda, Monique Pardo se presentó en el programa de la ‘Señito’, como refuerzo de Diego Val, sin embargo, en medio del show sufrió una aparatosa caída que terminó llevándola a la clínica.

Tras ello, se ha complicado su salud con algunas secuelas que siguen pendientes, razón por la que más de una vez le ha pedido a Gisela que se haga responsable económicamente e incluso le advirtió que de no hacerlo recurriría a la vía legal.

LEE TAMBIÉN | CARLA RUEDA: “VOY A CONVERTIRME EN UNA VEDETTE”

Sin embargo, esta vez, en comunicación con ‘Amor y Fuego’, Monique tuvo un duro comentario contra Gisela y aseguró que la responsabilidad es suya. “No puedo más, no puedo más, no me dejes morir, es responsabilidad suya, es su programa… Te llenas la boca de Jesús pero el Diablo es tu padrino”, expresó en un principio.

Además, volvió a pedirle a Gisela que no la abandone en un momento tan complicado como este, y reveló que en alguna oportunidad incluso ha pensado en terminar con su vida.

“Me duele la indiferencia, me duele el desprecio, no quiero cometer una locura, no quiero irme antes que Dios me diga ven… Me están matando y no les voy a dar el gusto porque antes que ustedes me maten, me mato yo. Ya no puedo más”, dijo evidentemente triste Monique Pardo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.