Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MONIQUE ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA GISELA | VIDEO

MONIQUE ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA GISELA | VIDEO

Se va con todo. Monique Pardo hizo un importante anuncio en Twitter y es que, luego de sufrir un accidente en “El artista del año”, tomará acciones legales contra la productora de Gisela Valcárcel.

La intérprete de ‘Caramelo’ aseguró que no volverá a llorar y que si “quieres juicio, juicio tendrás”. Desde hace unas semanas ha señalado que sintió “abandonada” por la producción del programa.

“Gracias Jesús Padre mío por darme fuerzas. La serpiente que quiere dañar no ganará. Todo se paga”, escribió en la descripción que acompaña un video suyo.

LEE TAMBIÉN | MONIQUE PARDO: “NO SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE GANE UN JUICIO A GISELA VALCÁRCEL”

Con el rostro desencajado y enrojecido, entre lágrimas se dirigió a la cámara y manifestó: “Hoy hubiera sido muy feliz de tenerte acá. Dije que no pediría nada, solo que me den su protección hasta que me recupere y pueda trabajar por mis criaturas”.

El pasado 7 de junio, Monique Pardo sufrió una aparatosa caída durante una edición del programa que se transmite por América Televisión. Las imágenes de lo acontecido fueron compartidas por ella misma.

CARTA NOTARIAL

Hace unos días, Monique Pardo envió una carta notarial al gerente general de GV producciones, fundado por Gisela Valcárcel, para que respondan sobre sus reclamos por el accidentes de meses atrás.

“Gisela, no me dejes sola. Gisela, te pido por favor que me puedas atender para conversar sobre el tema de mi salud. Yo estoy bastante delicada”, finalizó Monique.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia