Super Mensajes
Mónica Sánchez deja con la boca abierta a seguidores con sensual baile [VIDEO]

'AFHS'InstagramMónica SánchezMónica Sánchez dejó a sus seguidores con la boca abierta, al subir un video en Instagram, donde se le ve bailando al ritmo de una nueva versión del tema ‘Bombón asesino’, mostrando así una faceta, que tal vez muchos desconocían.

La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ ('AFHS') contó a sus seguidores lo que le apasiona hacer, y que nunca ha mostrado de ella:

Me encanta bailar, río todo el tiempo de las cosas más tontas, me divierte mucho la travesura y el doble sentido, me gusta la gente políticamente incorrecta, me seducen la inteligencia y el humor, me doblega la ternura, me convoca la sensibilidad, amo remolonear y disfrutar sin hacer nada, sobre todo si estoy rodeada de naturaleza en un hermoso paisaje de los nuestros, tengo muy mala memoria, soy bastante torpe…”, escribió en su post Mónica Sánchez.

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos responde a usuarios que la critican por hablar en inglés en sus redes

Sin embargo, la actriz continuó su población con una frase: “La vida me da y me quita, me quita y meda, pero yo sigo creyendo, apostando y danzando”, concluyó.

¿Qué pasara con ‘Charo’?

Este viernes termina la novena temporada de ‘AFHS', y el futuro de la madre de Joel Gonzáles todavía es incierto, recordemos que, en último capítulo del miércoles, ‘Charo’, interpretada por Mónica Sánchez, ha perdido el divorcio a ‘Koky Reyes’, luego de descubrir sus múltiples identidades y estar detenido en la comisaria, al ser acusado del robo del collar de zafiros de Francesca Maldini.

Es por este motivo que Joel ha elaborado un plan, ‘La casa de Noel’, el cual tendrá lugar este jueves, para poder demostrar la inocencia del esposo de ‘Charo’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Mónica Sánchez deja con la boca abierta a seguidores con sensual baile [VIDEO] appeared first on Diario Extra.