Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MÓNICA CABREJOS Y LADY GUILLÉN APLAUDEN A LA JUSTICIA POR DICTAR PRISIÓN PREVENTIVA A JOHN KELVIN

MÓNICA CABREJOS Y LADY GUILLÉN APLAUDEN A LA JUSTICIA POR DICTAR PRISIÓN PREVENTIVA A JOHN KELVIN

El caso de John Kelvin y Dalia Durán ha conmocionado a todo el país, luego de que el cantante de cumbia haya agredido físicamente y sexualmente a su esposa.

Por comprobarse algunos indicios de la violencia, el cantante de cumbia pasará siete meses en prisión, de manera preventiva.

Por esa razón, algunas figuras de la farándula peruana se pronunciaron al respecto apoyando la decisión del Poder Judicial.

LEE TAMBIÉN | JOHN KELVIN: PODER JUDICIAL DICTÓ 7 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL CANTANTE POR AGREDIR A DALIA DURÁN

Lady Guillén aplaudió el dictamen de la Corte Superior de Justicia de Lima. “La jueza María Contreras González ha decidido muy bien. Ahora estaremos atentos al proceso”, comentó Lady Guillén.

Por su parte, Mónica Cabrejos pidió que se le castigue como tal a John Kelvin por agredir físicamente y sexualmente a su esposa Dalia Durán.

“Que se le juzgue y castigue como a cualquier maltratador. La justicia peruana se equivocó al no hacerlo desde el día uno, pero corrigió su error. Me apena sus hijos”, manifestó Mónica Cabrejos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia