Super Mensajes

«Tiene una belleza propia innegable», con estas palabras la conductora de televisión, Mónica Cabrejos, se sumó a la lista de personajes que salen a defender a la actual Miss Perú Universo, Alessia Rovegno.

Y es que, según la presentadora, la hija de Bárbara Cayo, es una justa ganadora del certamen de belleza y quizás «nos ofrezca una lección de autoestima, empoderamiento real y aceptación incondicional».

Asimismo, la figura la conductora de ‘Al sexto día’ pidió parar con el bullying. «Creo que el bullying es innecesario y nadie ha contemplado que Alessia Rovegno tiene una belleza propia e innegable; en un mundo donde las cirugías estéticas son tan comunes (no solo para la TV, sino para la gente no televisiva),que quizás la nueva reina del Perú nos ofrezca una lección de autoestima, empoderamiento real y aceptación incondicional», refirió.

LEER TAMBIÉN: CINEPLANET: BRUNO SE INDIGNA POR ADVERTENCIA DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO

«Una sociedad donde la búsqueda de la perfección física se ha vuelto obsesiva, una belleza natural como la de Alessia, resulta ser polémica y revolucionaria», señaló Mónica Cabrejos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la también escritora, señaló que hay “cositas” por mejorar. «Sin duda, hay aspectos que debe corregir y mejorar como la comunicación asertiva, el pensamiento lógico para poder organizar mejor sus ideas y no quedarse solo como una belleza sin intelecto (se obtiene leyendo, estudiando y cultivándose)», precisó.

Recordemos que Alessia Rovegno reemplazará a Yely Rivera, quien logró ganar la competencia en el 2021, y será quien nos represente en la próxima edición del Miss Universo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.