Super Mensajes

Mónica Cabrejos estuvo en el set de Magaly Medina donde no dudó en despotricar contra algunos personajes de Chollywood que han logrado tener una vida de lujos gracias a la elección de sus parejas.

La primera de la lista fue Brunella Horna, a quien menciona en su show ‘Soltera liberada’, y se mofa de la rubia chiclayana por el romance que tiene con Richard Acuña.

Ella no tuvo que estudiar, ella se dio cuenta que el éxito no radica en ir a la universidad, sino en ir tras el hijo del dueño de la universidad”, se le escucha decir a Mónica en su show.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO CUBA: PNP LLEGÓ A SU CASA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

“Yo no la destruyo (a Brunella), ella contó en una oportunidad que conoció a su novio actual cuando le fue a pedir auspicio para los damnificados del norte. Pero es verdad, hay muchas chicas que no quieren estudiar y está bien. A mi Brunella me parece encantadora”, dijo entre Risas la Cabrejos en el set de Magaly.

Por otro lado, se refirió a Sheyla Rojas y a sus ‘amores de lujo’. “Sheyla es la mejor que todas. Qué olfato de esa mujer. La gente la toma con simpatía, con gracia luego de haber dicho ‘me quedo coja sino next’, porque es algo muy coloquial, que parece un chiste, pero si lo dijo”, añadió.

Finalmente, Mónica Cabrejos resaltó que las mujeres deben de ser independientes y no depender de sus parejas.

“Yo creo que el empoderamiento no tiene absolutamente nada que ver por conseguirte un marido con plata, la plata tienes que hacerla tu misma, porque las parejas se van y tú tienes que tener tu propio trabajo, sino viene la dependencia económica”, concluyó.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.