Super Mensajes

La cantante chilena, Mon Laferte, contó en una reciente entrevista que, hace varios años, se enamoró perdidamente de un peruano que la inspiró a escribir una de las canciones más románticas de su extenso repertorio.

Fue en agosto de 2014, cuando su mirada se cruzó con la de un joven limeño, de nombre desconocido del que se enamoró desde el primer instante.
“ Yo decía ‘ay, sí’. Pero era un viaje pasajero, ¿sabes? Era solo un viaje de tres días, cuatro días, y de ahí me regresaba. En esos tres días, me enamoré”, relató para el programa de entrevistas de Yordi Rosano.

“Le escribí Amor Completo. Se la mostré y él se derretía de amor”, expresó. Acto seguido, contó que, lamentablemente, tuvo que regresar a México para seguir con su vida, dejando atrás el recuerdo del peruano que conoció en Barranco.

LEE TAMBIÉN: JAZMÍN PINEDO SIGUE EN GUERRA: LLAMÓ ‘MISÓGINA’ A MAGALY MEDINA

Según la cantante, tras superar la ruptura sentimental, se dio con la sorpresa que el limeño no había logrado olvidarla. “A las dos semanas, me dice ‘no puedo vivir sin ti’. Y viene acá (a México)”, contó.

“Me ha pasado mucho eso por andar escribiendo canciones, no sé qué hacer con los chavos. Es que voy escribiendo canciones, a lo mejor debería medirme. Yo se las canto o les mando un audio de WhatsApp. He hecho muchas locuras (por estar enamorada)”, finalizó

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.