Super Mensajes

Los conductores de ‘Moloko Podcast’, Carlos Orozco y Hugo Lezama, lanzaron un último episodio donde criticaron el nuevo proyecto de los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, ‘No Somos TV’, propuesta con la que quieren competir contra la televisión tradicional desde YouTube.

Los comunicadores reconocieron el trabajo de los humoristas en ‘Hablando Huevadas’ y el “billete” que le han puesto a este flamante canal digital. Sin embargo, cuestionaron el formato y el contenido, que es muy similar a la popular ‘caja boba’.

“¿Cuál es la premisa? A ‘Hablando Huevadas’ le fue increíble, deberían tener 30 tesis en las facultades de comunicaciones, y después de todo este tiempo, habiendo recolectado un montón de dinero, han dicho vamos a hacer otra cosa, que es ‘No Somos TV’ cuya promesa es…’”, comentó Orosco. “Tumbarnos la televisión”, completó Lezama.

LEE TAMBIÉN: AÍDA MARTÍNEZ “A MI ESPOSO LE ENCANTA, SE MUERE POR VALERIA PIAZZA” [VIDEO]

“En el ego de ellos en el show de ‘Hablando Huevadas’ se había mantenido arriba e incluso Ricardo se puso alaraco contra ‘Cachín’, si van a salir en ese proyecto va a ser algo como Ibai [streamer español], pero no ha sido el caso”, agregó Hugo.

“Desde el nombre hay algo que me hace ruido. ‘No Somos TV’ es lo más TV que he visto en mucho tiempo. Todos los formatos son de TV. ‘No Somos TV’ en la premisa no está. Es más, debería llamarse ‘Sí Somos TV’, ‘TV por YouTube’”, ironizó Carlos.

Cabe precisar que el nuevo canal de Mendoza y Luna tienen cuatro programas: ‘Noche de Patas’, ‘Chapa tu Money’, ‘Edición Limitada’ y ‘Duelo de 8’. “Para este proyecto jalaron una productora televisiva, que es Katty Sáenz, que estuvo en ‘Esto Es Guerra’ y ‘Combate’”, resaltó Orosco.

MIRADA CRÍTICA

“Se siente muy fuerte la aproximación con ‘EEG’ y eso, masivo, contenido que apele un poco al lado donde la televisión se ha sentido más cómoda (…). En ‘Hablando Huevadas’ había un lugar muy grande para la improvisación, pero acá se siente todo más parametrado”, opinó Lezama.

Los conductores de ‘Moloko Podcast’ también llamaron la atención a las “figuras de la tele” que solo entran a YouTube porque tienen la libertad de decir lisuras. “Muchos entienden en el Internet un lugar donde pueden hacer lo que en TV no hacían y decir lisuras, no voy a proponer un contenido más chevere”, concluyeron.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.