La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMML RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS ALEDAÑOS AL RÍO RÍMAC PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO

MML RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS ALEDAÑOS AL RÍO RÍMAC PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO

La Municipalidad de Lima comenzó los trabajos de recuperación de la zona aledaña a la ribera del río Rímac, desde el parque Santa Rosa de Lima al parque La Muralla. El objetivo es la conversión del espacio público en un lugar para realizar actividades turísticas y como recreación urbana para vecinos y visitantes. Las intervenciones […]

ExtraPor:Extra2 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La Municipalidad de Lima comenzó los trabajos de recuperación de la zona aledaña a la ribera del río Rímac, desde el parque Santa Rosa de Lima al parque La Muralla.

El objetivo es la conversión del espacio público en un lugar para realizar actividades turísticas y como recreación urbana para vecinos y visitantes.

Las intervenciones de la comuna abarcan aproximadamente dos kilómetros de tramo y beneficiarán a 14 atractivos turísticos del Damero de Pizarro.

En los trabajos incluyen el cuidado de áreas verdes y mobiliario urbano, como también de la instalación de la señalética turística, un mural conmemorativo a Santa Rosa de Lima, mantenimiento de la ciclovía y colocación de parqueos de bicicletas.

LEE TAMBIÉN | MML REALIZA PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS Y ARTESANOS

Asimismo, con la promoción de actividades económicas y el desarrollo de eventos culturales, deportivos y recreativos, este proyecto liderado por el Municipalidad de Lima, mediante la Subgerencia de Turismo, permitirá la contribución de la reactivación económica de negocios y comercio local regular.

En esta situación, se brindará atención a personas que vivan en la calle y con problemas de adicción que se encuentran en la zona intervenida.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Pollo con verduras | Menú del día
Extra

Pollo con verduras | Menú del día

Como todos los días, Extra llega con un nuevo plato delicioso para el Menú del día y para hoy tenemos un rico y delicioso “Pollo con verduras”. A continuación, los ingredientes y preparación. INGREDIENTES 2 piernas de pollo con encuentro, sin hueso 1 cebolla roja cortada en tiras…

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados