Super Mensajes

La Municipalidad de Lima comenzó los trabajos de recuperación de la zona aledaña a la ribera del río Rímac, desde el parque Santa Rosa de Lima al parque La Muralla.

El objetivo es la conversión del espacio público en un lugar para realizar actividades turísticas y como recreación urbana para vecinos y visitantes.

Las intervenciones de la comuna abarcan aproximadamente dos kilómetros de tramo y beneficiarán a 14 atractivos turísticos del Damero de Pizarro.

En los trabajos incluyen el cuidado de áreas verdes y mobiliario urbano, como también de la instalación de la señalética turística, un mural conmemorativo a Santa Rosa de Lima, mantenimiento de la ciclovía y colocación de parqueos de bicicletas.

LEE TAMBIÉN | MML REALIZA PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS Y ARTESANOS

Asimismo, con la promoción de actividades económicas y el desarrollo de eventos culturales, deportivos y recreativos, este proyecto liderado por el Municipalidad de Lima, mediante la Subgerencia de Turismo, permitirá la contribución de la reactivación económica de negocios y comercio local regular.

En esta situación, se brindará atención a personas que vivan en la calle y con problemas de adicción que se encuentran en la zona intervenida.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.