Super Mensajes
Miss Venezuela manda contundente mensaje sobre supuesto boicot a Alessia Rovegno

Alessia RovegnoAmanda DudamelMiss UniversoEl ‘Miss Universo’ es el máximo certamen de belleza y tras finalizar su temporada 2022 dejó varias incógnitas, una de ellas el supuesto sabotaje que habría sufrido nuestra representante Alessia Rovegno. Por esta razón, Miss Venezuela decidió hablar y se dio un tiempo para tocar este tema dentro de su entrevista.

Esto lo hizo para el canal de Youtube, Luis Olavarrieta, donde la reina venezolana que responde al nombre deAmanda Dudamelse refirió a este impase. Sin embargo, esto parece no haber sido bien recibido por diferentes usuarios quienes han empezado a criticarla duramente.

“Yo creo que fue una edición bastante amena y bastante tranquila en todo sentido, en ningún momento hubo comentarios de que alguna hablara mal de la otra o que alguna le hiciera daño a otra”, comenzó diciendo Miss Venezuela.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel triste porque pasará su cumpleaños sin Ethel

Después de esto, Miss Venezuela decidió enfatizar en el tema que involucra a Alessia Rovegno y desmintió la versión que se había tejido alrededor de ella.

“Hubo una situación que se malinterpretó porque Miss Perú comentó que había tenido problemas con su traje de gala final, pero en realidad fue que a ella se le rompió porque se sentó, pero en redes sociales la historia era que se lo habían roto y que le habían robado los tacones”, reveló.

Como recordamos, Alessia decidió no hablar sobre este tema y esto es lo que estaría causando la molestia de las personas, quienes aseguran que debió respetar la decisión de su compañera y no referirse a este impase.

“Qué necesidad contar algo que no lo corresponde”, “Le corresponde a Alessia aclarar ese tema y dijo que lo haría en su momento”, “Pésimo. Si no es tu incidente no hablas de eso”, “Siempre buscó ser el punto de atención”, son algunos de los mensajes que se leen.

MÁS EN EXTRA:

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ</stron

San Marcos: rectora de la UNMSM descarta renuncia a su cargo

The post Miss Venezuela manda contundente mensaje sobre supuesto boicot a Alessia Rovegno appeared first on Diario Extra.