Super Mensajes
Miss Universo 2022: Alessia luce impresionante vestido inspirado en la Amazonía

Alessia RovegnoMiss PerúAlessia Rovegno sigue acaparando portadas en la prensa internacional. Esta vez, nuestra representante lució un impresionante vestido bordado a mano por una artista peruana cuando asistía a un desayuno organizado por la casa televisora Telemundo el viernes pasado.

A través de su cuenta de Instagram de la organización Miss Perú, compartió algunas fotografías de bella modelo, quién lucía espectacular con un vestido de dos piezas en color blanco, abertura en la pierna y un hermoso bordado hecho a mano por la artista peruana Mirna Vázquez, quién pertenece a la comunidad shipiba.

LEE TAMBIÉN: Gabriela Herrera arremete contra Sergio George y Gisela Valcárcel [VIDEO]

“A un día de la final, la prensa pudo entrevistar a las candidatas durante el desayuno, Alessia amaneció bella en un vestido de @anialvarezcalderonofficial inspirado en nuestra Amazonia”, se lee en dicha publicación en la que luce a sus compañeras de concurso Amanda Dudamel y Leah Ashmore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALE (@alessiarovegno)

Por su parte, Alessia se mostró emocionada, por lo que recalcó el mensaje de la prenda y agradeció a la marca por el vestido que lució en su último evento como Miss Universo 2022. Hoy tuvimos un desayuno delicioso con @telemundo y de ahí nos fuimos directo a ensayos ya que estamos a tan solo 1 DÍA DE LA FINAL!!!!!

“Vestida por @anialvarezcalderonofficial, una persona y mujer maravillosa con un talento admirable. Esta colección además de ser bellísima nos refuerza la importancia del Amazonas en el ciclo de la tierra Cada prenda es pintada y bordada a mano por mujeres de la comunidad Shipiba y cada bordado tiene un significado especial.

¡Qué bonito es ver moda con propósito y ver a más mujeres uniendo fuerzas, con ganas de trabajar y crear!” escribió la hija de Bárbara Cayo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Miss Universo 2022: Alessia luce impresionante vestido inspirado en la Amazonía appeared first on Diario Extra.