Super Mensajes

Con gran expectativa y despliegue de bellas y talentosas jóvenes se llevará a cabo el Miss Teen Model Internacional 2021, desde el 24 hasta el 30 de septiembre. La final será transmitida en vivo por las redes sociales del concurso y el canal Best Cable, desde el Teatro Municipal de Cusco.

Cabe señalar que es la primera vez que Cusco será parte de este magno evento de belleza, el cual contará con 20 participantes, entre 15 y 19 años, todas Reinas de diferentes países alrededor del mundo.

Perú será representado por Viviana Jiménez, una talentosa joven de 16 años que cursa 5to año de secundaria. La carismática candidata se prepara rigurosamente en Marina Mora Escuela, y promete llevarse la ansiada corona.

Es importante resaltar que el objetivo del concurso es promover el turismo, la cultura y el comercio de una región peruana por año. Es por ello que esta vez se decidió realizar el concurso en Cusco, lugar que alberga a Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo que llama la atención de todos los medios y países por su belleza y majestuosidad.

La región ofrece la seguridad de ser un destino seguro para viajar y todas las medidas sanitarias pertinentes, tanto para las delegaciones nacionales como internacionales.

Es el quinto año que se realiza el Miss Teen Model Internacional y nos sentimos orgullosos de hacerlo nuevamente de manera presencial y con todas las medidas de seguridad. El año pasado no se pudo realizar debido a la pandemia, menos aún de manera virtual, pues este reinado es un evento que difunde lugares y experiencias del destino elegido a través de las vivencias de las candidatas.

Es un evento benéfico, no se cobrará entrada y será transmitido en vivo desde las redes sociales del concurso y el canal de YouTube de Marina mora.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.