Super Mensajes
Miss Perú 2023: Alessia Rovegno regresó a ‘EEG’

‘EEG’Alessia RovegnoMiss PerúAlessia Rovegno, junto a su hermana Ariana, conocida como ‘La Vambina’, fueron las encargadas de abrir el ‘opennig’ del programa especial que presentó esta noche ‘EEG’ con el Miss Perú 2023. Mientras ellas entonaban su tema ‘O le dices tú o le digo yo’, las 22 candidatas desfilan en el escenario principal luciendo trajes de brillos.

Los maestros de ceremonia fueron los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller.

LEE TAMBIÉN: Georgina Rodríguez vuelve locos a seguidores con sus clases de twerking

Muy buenas noches. Llegó el día, Miss Perú 2023. Todas guapísimas”, fue la presentación del Schuller.

De inmediato, tomo la palabra la ‘Mamá leona’ y dijo: “Una de ellas será elegida Miss Perú 2023. Todas  fueron sometidas a una entrevista con un jurado muy riguroso, y diez pasarán a la siguiente etapa. Una de ellas fue elegida por el voto del público”.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán se pronuncia sobre ampay de pareja de ‘Cuto’ Guadalupe

Este año, el jurado del Miss Perú 2023 estuvo conformado por Jurados Miss Perú por: Olga sumarán (ex Miss Peru y actriz),Natalie Vértiz (ex miss Perú y conductora de Tv),Romina Lozano – (Miss Perú 2018),Valeria Piazza (Miss Perú 2016 y conductora de Tv),William Duarte (Comunicador Social, Periodista y Actor de Miami),José Luis Castro (Missologo Internacional) y Kike Sánchez (psicólogo, Missologo y Beauty Pageant Blogger)

Las 22 participantes buscarán hacerse con la corona y convertirse en la sucesora Alessia Rovegno. La hija de Bárbara Cayo se despedirá de su reinado tras haber conseguido ingresar al top 16 del certamen internacional que se llevó a cabo en Estados Unidos.

ESCENARIO IMPONENTE

Por segundo año consecutivo, la producción de EEG, liderado por el productor Peter Fajardo. realizó un despliegue extraordinario de luces y cámaras para presentar un glamoroso Miss Perú 2023.

En tal sentido, se levantó un escenario en el set principal del estudio del EEG para que las candidatas pudieran desfilar y lucirse en todo su esplendor

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza preocupada porque Florcita le quitó el apellido paterno a sus hijos en Instagram: “A Néstor no le va a gustar” 

¿Geni Alves se quitó el calzón? La brasilera alborotó al público en discoteca de Punta Cana [VIDEO] 

Yahaira Plasencia tras ataques del ‘Cuto’: “Nunca en mi vida lo he visto” [VIDEO] 

The post Miss Perú 2023: Alessia Rovegno regresó a ‘EEG’ appeared first on Diario Extra.