Super Mensajes
Miss Chile es criticada por sus propios compatriotas: “Le dieron un vestido horrible”

Miss ChileMiss UniversoTwitterEste miércoles inició el concurso Miss Universo 2022, en donde más de 80 candidatas compiten por llevarse la anhelada corona valorizada en 5.3 millones de dólares.

En la fase preliminar de la edición 71°, realizada el 11 de enero, las candidatas de los diferentes países, se enfrentaron en el desfile de traje de baño, vestidos de gala y en trajes típicos para posicionarse entre las 16 candidatas que obtendrán un pase a la semifinal en el certamen de belleza más esperado del mundo.

LEE TAMBIÉN: Pierangeli Dodero sobre Miss Perú: “Veo a Alessia brillar en cada presentación”

Critican vestido de Miss Chile

Todas las Misses brillaban por su belleza en cada uno de los desfiles; sin embargo, la vestimenta que usó unas de las candidatas, despertó la furia de muchos cibernautas, quienes criticaron su traje mediante las redes sociales.

La Miss Chile se convirtió en el blanco de críticas, después de desfilar con un vestido de gala, que, para sus compatriotas, no fue el adecuado, ya que no permitía lucir su figura, ni la dejó caminar adecuadamente.

En twitter, muchos cibernautas no pudieron aguantar sus ganas de hacer pública su inconformidad, con la vestimenta usada por la modelo Sofía Depassier.

“Mejor hablemos de cómo se cagar** con ese vestido negro a las miss Chile en las preliminares del #MissUniverse”, indicó negrabubo.

“Oye, quién chu** es el weon que asesora y peina a la miss chile, se la han caga varias veces con sus look pero ahora se pasaron los culiaos, como le vai a poner ese vestido”, escribió “louispaipa.

“Los que prepararon a Miss Chile deben ser despedidos hoy mismo, una mujer tan hermosa y como la van hacer ponerse ese vestido que ni podía caminar”, tuiteó edgherrera12.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Miss Chile es criticada por sus propios compatriotas: “Le dieron un vestido horrible” appeared first on Diario Extra.