Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MIRELLA PAZ: TAXISTA DENUNCIA QUE LO AMENAZÓ DE MUERTE POR SUPUESTO ROBO

MIRELLA PAZ: TAXISTA DENUNCIA QUE LO AMENAZÓ DE MUERTE POR SUPUESTO ROBO

La cantante Mirella Paz sorprendió ayer lunes 11 de septiembre a sus seguidores luego de publicar una serie de stories en su cuenta de Instagram, donde apareció llorando.

La salsera reveló haber sido víctima de un robo por parte de un taxista de una aplicación, mientras retornaba a su hogar.

“Me olvidé mi teléfono en el taxi, el taxista me cuelga cuando lo llamo… Mi sacrificio, mi vida, se fue, no saben lo triste que estoy. Me robas mi teléfono, no me das mi vuelto de mis 100 soles y te crees muy pend* conmigo. Te saluda Mirella Paz”, dijo molesta.

Entre lágrimas, la también modelo expresó su molestia y le exigió al taxista que le devuelva su celular. De esta manera, los fans de Mirella Paz le solicitaron que busque la información del taxista del aplicativo. Por ello, la cantante lo ubicó y publicó su foto en sus redes sociales, pidiendo que la ayuden y así exigirle su celular.

LEE TAMBIÉN | MIRELLA PAZ: «QUE SUS COMENTARIOS SE LOS META A DONDE NO LE ENTRA EL SOL» [VIDEO]

La denuncia pública generó que el taxista de nombre Gustavo Escobar mostrara su parte legal, quién expuso a las cámaras del programa de Magaly Medina mensajes de amenaza de muerte por parte de la salsera pero los habría borrado.

“Es totalmente falso, yo no me he apropiado en ningún momento de su celular, ella me ha mencionado en sus redes sociales y yo no me puedo quedar callado”, afirmó en Magaly TV: La Firme.

Tras la denuncia en su contra de parte de Mirella Paz, el señor pidió garantías por su vida y le pidió a la salsera que se ratifique, afirmando que le estaría haciendo un daño.

Según indicó el taxista, la supuesta amenaza de muerte le habría ocasionado un fuerte susto. La artista aún no se ha pronunciado al respecto.

Tiempo (11:32 – 15-52)

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia