Super Mensajes

En menos de un minuto, un grupo de delincuentes lograron romper la mampara de una óptica en Miraflores, de donde logaron apoderarse de equipos que superarían los 15 mil soles. Según las primeras pericias policiales.

Los delincuentes llegaron raudamente a bordo de un vehículo y en 45 segundos rompieron la mampara sustrajeron un autorefractor valorizado en 7 mil dólares y un lanzómetro de 8 mil soles, de la óptica ubicada en la avenida Diagonal con Breña en el distrito de Miraflores.

Logrado su objetivo abordaron un auto que los esperaba y huyeron con dirección al distrito de Chorrillos. El robo ocurrió aproximadamente a las 5:35 a.m., el negocio mencionado comparte espacios con una oficina turística.

LEE TAMBIÉN: Semana Santa: “Cristo Cholo” regresa al San Cristóbal gracias a autorización de la Municipalidad de Lima

Testigos reportan que la delincuencia en el distrito ha aumentado, preocupando a los empresarios locales, incluso en áreas consideradas seguras, que a pesar de ser monitoreadas por cámaras de seguridad, se ha convertido en blanco de la delincuencia.

Un representante de la Municipalidad de Miraflores, confirmó que según las cámaras de seguridad el incidente ocurrió exactamente en 45 segundos. «El motorizado escucho que rompieron la mampara y comunico el hecho, fueron seguidos pero escaparon raudamente», precisó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Fiorella Vitteri, TikToker de ‘Cazando Infieles’ huye del país por extorsiones: “Me voy obligada”

¿Cuál es el insólito talento oculto de Fiorella Gutiérrez, hija y heredera musical de Tongo?

Leslie Shaw sepulta definitivamente a Mario Hart y no quiere verlo ni en pintura

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE