Super Mensajes
Miraflores: joven arremete contra manifestantes: “Socialistas de mier…”

ArequipaMirafloresPuno“Socialistas de mier***”, así gritó una joven la noche del jueves para callar a los manifestantes universitarios que llegaron hasta Miraflores para reclamar al Gobierno por las muertes en Puno y Arequipa.

La movilización inició alrededor de las 2:00 p.m. en el Centro de Lima con 5 mil personas que pedían la renuncia de Dina Boluarte, horas más tarde, se plantaron en la Plaza San Martín solo un poco más de mil personas y decidieron caminar por la avenida Arequipa.

LEE TAMBIÉN: ¡CUSCO EN ALERTA!: vándalos intentan tomar aeropuerto Internacional

Realizaron pintas en fachadas de algunos medios de comunicación y cuando llegaron a la zona comercial de Miraflores (Óvalo) comenzaron a mostrar su respaldo a Puno y otras regiones del sur que ejecutan actos vandálicos, pero estas personas se solidarizaban por sus muertos.

Sin embargo, esta movilización escandalosa se prolongó hasta la medianoche por la avenida Benavides donde una joven que cruzaba la pista decidió encarar al grupo. Todo quedó registrado en un video que ya circula en Twitter.

“Socialistas de mier***”, y con un gesto peculiar arremetió contra los huelguistas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Miraflores: joven arremete contra manifestantes: “Socialistas de mier…” appeared first on Diario Extra.