Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.12
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MIRAFLORES: HOMBRE CAUSA DESTROZOS EN EDIFICIO AL SER IMPEDIDO DE INGRESAR

MIRAFLORES: HOMBRE CAUSA DESTROZOS EN EDIFICIO AL SER IMPEDIDO DE INGRESAR

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento que un sujeto se comporta de manera agresiva luego que no se le permitiera ingresar junto a su cuñada a un exclusivo edificio de Miraflores.

En las imágenes se puede apreciar al sujeto haciendo daños en la entrada del edificio, mientras que su acompañante alegaba que eran propietarios de uno de los departamentos del edificio.

Una de las vecinas del lugar resaltó que modo medida de seguridad donde cada propietario debe informar si una persona externa se va a quedarse y señalando que eso fue que generó la ira del sujeto.

LEE TAMBIÉN | MIRAFLORES: FALSOS POLICÍAS SE ROBAN ORO OTRA VEZ

Pese a las repetitivas veces que los agentes de seguridad del lugar informan sobre los procedimientos, el sujeto junto a su cuñada muestran una actitud de molestia. En uno de esos momentos, el sujeto identificado como Henry Huaman Rodríguez con una patada destrozó el vidrio de la puerta principal.

“El no paga el mantenimiento y esto nos afecta. El señor no paga el agua que consume, lo pagamos nosotros, los servicios del ascensor lo pagamos nosotros, como todos los servicios que utiliza normalmente”, señaló Carlos Romanello, presidente de la junta de propietarios.

Los vecinos del edificio miraflorino se encuentran atemorizados por el comportamiento violento de este señor, que ignora el comportamiento y razones del recinto.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia