Super Mensajes

La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje, junto a la Municipalidad de Miraflores, vienen organizando la octava Feria Internacional de las Flores, Plantas y Paisaje Perúflora 2021 “Apoyando a la Floricultura en tiempos difíciles”.

Con el firme propósito de apoyar la reactivación del sector floricultor, el evento se realizará del 6 al 10 de octubre en el Parque Central del mencionado distrito y congregará a 58 empresas, entre productores, asociaciones, importadores, exportadores, florerías y viveros para exponer sus productos.

“En esta edición de Perúflora 2021 el gran objetivo es poner en vitrina a los productores, importadores, florerías, viveros y emprendedores para que puedan reactivar sus negocios, ya que este sector ha sido bastante golpeado en la pandemia”, sostiene Carmen B. de Ibérico, presidenta de la asociación.

LEE TAMBIÉN | LA FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA REGRESA DE MANERA PRESENCIAL

La feria Perúflora 2021 cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI),Ministerio del Ambiente (MINAM) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

“Hoy más que nunca queremos mostrar y exponer todo el potencial floricultor de todas las regiones de nuestro país, además de los negocios relacionados, ya que debido al Covid-19 muchos productores y comerciantes del sector tuvieron que dedicarse a otros oficios para sobrevivir. En el último año la producción de flores decayó, por lo que es clave apoyar a su reactivación”, señala Carmen B. de Iberico.

Como en años anteriores, habrá un concurso de diseños florales con votación a través de códigos QR. También se realizará un desfile de mascotas con tocados florales, competencia de bicicletas decoradas con flores, además del de pintura para niños, muy esperado por los pequeños.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.