Super Mensajes

En la última actualización del Ministerio de Salud (Minsa),durante nueve días consecutivos tres regiones no registraron fallecidos por covid-19, entre el 27 de septiembre al 5 de octubre. Los lugares se tratan de Ucayali, Madre de Dios y Amazonas.

Asimismo, Huánuco se suma a la lista tras no registrar muertes por ocho días seguidos, entre el 27 de setiembre y el 4 de octubre. Pero si se reportó un desceso a causa del virus el pasado 5 de octubre.

LEE TAMBIÉN | MINSA DISTRIBUYÓ MÁS DE 700 TONELADAS DE SUMINISTROS MÉDICOS A NIVEL NACIONAL

Si bien no presentaron decesos por la covid-19 en los últimos días, dichas regiones no se encuentra rezagadas de la vacunación, teniendo el 30% de su población objetivo con ambas dosis.

Amazonas se encuentra en el primer lugar por haber logrado un 32,9% de la población objetivo con las dos dosis. Le sigue Ucayali con el 29,2%, Madre de Dios al 26,2% y Huánuco al 26,8%.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.