Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta este sábado 25 de septiembre, el número de personas vacunadas contra el covid-19 asciende a 15′041.998.

El proceso de vacunación en el Perú comenzó el martes 9 de febrero, en los principales centros de salud en Lima y Callao. Hasta el momento, ha recibido cerca de 12 millones de vacunas de Sinopharm, 15 millones de Pfizer y más de 1 millón de AstraZeneca.

LEE TAMBIÉN | CEVALLOS: “EL 90 % QUE FALLECEN POR COVID-19 NO ESTÁN VACUNADAS O SON MAYORES DE 60 AÑOS”

Todas estas se aplican según la programación por grupos etarios establecida por el Gobierno tras vacunar con prioridad a personal de salud, adultos mayores y miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Bomberos.

Una herramienta digital implementada por el Minsa permite acceder a la información del avance de la vacunación. Solo debes darle clic AQUÍ para revisar el número de personas vacunadas con ambas dosis o con una sola.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.