Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MINSA: HAY 144 CASOS DE LA VARIANTE DELTA DE LA COVID-19 EN EL PAÍS

MINSA: HAY 144 CASOS DE LA VARIANTE DELTA DE LA COVID-19 EN EL PAÍS

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que en el país se han confirmado, hasta el momento, 144 casos de la variante delta de la covid-19.

Durante los inicios de la quinta ‘vacunatón’, el titular de la cartera manifestó que con la probabilidad de una tercera ola de coronavirus, se viene trabajando en diversos ámbitos para poder mejorar la capacidad operativa de los servicios de salud.

Asimismo aseguró que la inmunización contra el virus viene realizándose de manera exitosa y recordó que más de 7 millones 300 mil personas ya cuentan con sus dos dosis.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: HERNANDO CEVALLOS DESCARTA ESCASEZ DE VACUNAS

“Tenemos que decir que siguen avanzando los casos de delta, tenemos 144 casos detectados a nivel nacional”, indicó Cevallos a los medios de comunicación.

“El Ministerio de Salud junto a las direcciones regionales sigue desplegando toda una estrategia para mejorar la capacidad operativa de los servicios de salud y que la ciudadanía tenga una mayor garantía frente a esta probable y muy probable tercera ola en el país”, agregó.

Finalmente el titular de Salud exhortó a la población a no bajar la guardia, manteniendo el distanciamiento social, usando doble mascarilla y evitando las reuniones que puedan generar más contagios.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia