Super Mensajes
Ministro del Interior anunció que se ha evaluado solicitar apoyo de las Fuerzas Armadas

César CervantesFuerzas ArmadasMinistro del InteriorMinistro del InteriorCésar Cervantes, no apartó la posibilidad de instaurar un toque de queda a partir de las violentas manifestaciones sucedidas en el sur del país.

El titular del Miniter no descartó establecer estado de emergencia en las regiones que registran hechos de violencia en medio de las protestas.

Además, anunció que se ha evaluado la posibilidad de solicitar la intervención de las Fuerzas Armadas en las protestas. Y anunció que se evaluará durante la reunión del Consejo de Ministros el decreto de Estado de Emergencia en las regiones con violentas manifestaciones, acompañado de un toque de queda.

LEE TAMBIÉN: Pasión Dávila: Diego Bazán pide su suspensión por 120 días luego de agresión

Asimismo, calificó como ‘fake news’ la información sobre la posible toma del Aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, anuncio que ante el bloqueo de la Panamericana Norte a la altura de Chancay ya está siendo atendida por efectivos policiales.

Cervantes lamentó la pérdida de los dos jóvenes comuneros y aseguró que hay que esperar los resultados para saber quién tendría la responsabilidad penal.

Y precisó que la policía nacional no tiene la orden de usar armas letales, sin embargo, no emitió opinión respecto a que los protestantes cuenten con armamento. Agregó que hasta el momento hay 3 detenidos en Andahuaylas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Ministro del Interior anunció que se ha evaluado solicitar apoyo de las Fuerzas Armadas appeared first on Diario Extra.