Super Mensajes
Ministerio Público inicia trámite de extradición para la ‘Mommy Yankee’

El Ministerio PúblicoEspañaPamela CabanillasEl Ministerio Público inició trámite de extradición para la ‘Mommy Yankee’ Pamela Cabanillas Sánchez, capturada en España.

A través de su cuenta de Twitter, la institución anunció esta medida contra la peruana, sobre quien pesa una prisión preventiva de 18 meses.

Cabanillas fue detenida el 1 de marzo en Madrid, España, gracias a una acción coordinada entre la Interpol Perú, Italia y España.

LEE TAMBIÉN: Puno: vándalos queman comisaría de Juli y se enfrentan a militares del Ejército

Es investigada por presuntamente clonar la página de Teleticket y generar entradas virtuales falsas para diferentes conciertos en Lima.

Los delitos que le imputan son estafa, suplantación de identidad y falsificación de documentos, que tienen una pena privativa de la libertad máxima de 8, 4 y 5 años, respectivamente.

El 14 de febrero último, el Poder Judicial ordenó su captura nacional e internacional como presunta autora del delito de estafa agravada y otros, por el caso de venta de entradas para el concierto de artistas musicales como Daddy Yankee, Bad Bunny, Morat, Coldplay, y diversos partidos de fútbol.

La venta de entradas falsas se hizo de manera sistemática entre marzo y octubre de 2022.

En una entrevista reconoció haber “jugado” con los sentimiento de sus víctimas, y pese a que se calculaba que el monto de sus ilícitos ingresos superaba el millón de soles, la ‘Mommy Yankee’ señaló que sólo ascendía a 85,957 soles.

Pese a ello, aseguró que no tenía un solo centavo y que por ello, no podrá devolver el dinero a sus víctimas.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Alessandra Aguirre cautivó a jurado de ‘American Idol’ y será parte de la competencia

‘AFHS’: Pepe y Tito descubren que Chela y Helena son las ‘Sirenas’

Melissa Paredes denunciaría a medios que expusieron a su hija: “Persona por persona”

The post Ministerio Público inicia trámite de extradición para la ‘Mommy Yankee’ appeared first on Diario Extra.