Super Mensajes

Dos transeúntes resultaron heridos luego que dos bloques de mármol se desprendieran de la pared de la parte alta del edificio del Ministerio Público, ubicado en la avenida Abancay (Centro de Lima).

El suceso se dio cuando los heridos, identificados como Luis García Chocano y Elsa Venero Valderrama, se encontraban en la vereda.

El primer bloque cayó en el hombro de García cuando estaba a lado de su moto estacionada y el segundo bloque se desplomó mientras que Venero se encontraba caminando.

LEER TAMBIÉN: SAN MIGUEL: ESCOLAR ES ATACADA A GOLPES POR ADOLESCENTES DE SU COLEGIO

Ambos fueron llevados de emergencia por los bomberos al Hospital Arzobispo Loayza, mientras que el área fue acordonada para evitar más accidentes ante otro posible desprendimiento.

Los testigos denunciaron públicamente que no es la primera vez que pasa accidentes de este tipo, pero al parecer no han hecho nada al respecto. Según locales, el edificio del Ministerio Público es un inmueble antiguo.

Ante este accidente, locales piden a las autoridades que se hagan cargo pues ambos heridos se encontrarían con lesiones graves.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.