Super Mensajes

El Ministerio del Interior (Mininter) amplió hasta el viernes 29 de octubre la fecha de cierre de postulaciones para el concurso nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo”, producto de la gran acogida y el interés mostrado por las distintas comisarías del país.

Dicho concurso, organizado por el Mininter en colaboración con el banco Interbank, busca reconocer, identificar, difundir y promover las buenas prácticas orientadas a brindar un servicio oportuno, eficiente y de calidad en todas las dependencias policiales.

LEE TAMBIÉN | DEFENSORÍA DEL PUEBLO PIDE CONVOCAR DE URGENCIA A CONASEC

Hasta el momento, participan más de 400 comisarías en esta quinta edición del concurso, que lleva por lema “Por un servicio de calidad y eficiente en tiempos de pandemia”.

Los temas para postular son: Desarrollo de acciones que fomenten el acercamiento a la ciudadanía, Optimización de procesos para la entrega oportuna de servicios policiales a la ciudadanía, Generación o Adecuación de espacios para la mejora de la atención y Entrega de los servicios a la ciudadanía; y Promoción de acciones que fortalezcan la confianza del servicio policial hacia la ciudadanía.

LEE TAMBIÉN | MTC RECIBE DISTINCIÓN EN SEGURIDAD VIAL EN EL MARCO DEL PREMIO NACIONAL DEMOCRACIA DIGITAL 2021

Asimismo, con esta iniciativa, el Mininter y la empresa privada buscan reforzar la cultura del buen trato en estas dependencias policiales, así como promover la creatividad y el desarrollo de acciones positivas que fortalezcan el acercamiento y confianza de la ciudadanía hacia la Policía.

Las comisarías que aún no se han registrado en el concurso tienen tiempo de presentar su iniciativa a través de la página web https://micomisariamiorgullo.pe/

Al término del concurso, se premiará a los integrantes de las comisarías ganadoras, con equipamiento informático y resoluciones ministeriales emitidas con felicitaciones.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.