Super Mensajes

Melisa Gagliuff Goni, sentenciada a seis años por arrollar con su camioneta a tres jóvenes que circulaban por la Av. Javier Prado, causando la muerte de dos de ellos, fue incluida por el Ministerio del Interior (Mininter) en el Programa de Recompensas.

La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri) del Mininter aprobó su inclusión con el monto de S/ 30,000 como beneficio por información que permita dar con el paradero de la mujer o facilite su ubicación y captura.

Como se sabe, en junio pasado, el Poder Judicial halló culpable a Melisa Joana González Gagliuffi por las muertes e Christian Agustín Buitrón Aguirre y Joseph Giancarlo Huashuayo Tenorio, a quienes embistió con su vehículo en San Isidro, en octubre del año 2019.

Lee también: Poder Judicial dicta a seis años de prisión a Melisa Gonzáles Gagliuffi

Desde el 6 de junio, Melisa González Gagliuffi se encuentra en la clandestinidad tras el fallo judicial que la priva de su libertad por ser autora del delito contra la vida, cuerpo y salud, en modalidad de homicidio culposo agravado en contra los jóvenes.

SEGUNDA SENTENCIA

El Segundo Juzgado Especializado en Tránsito y Seguridad Vial de Lima también dispuso el pago de una reparación civil de S/ 200,000 a favor de los deudos, por lo que se ordenó la ubicación inmediata y captura de Melisa Joana González Gagliuffi.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.