¡Milett Figueroa sorprende con semejante voz! Una presentación a capela que dejó sin palabras
Milett Figueroa, la reconocida actriz y modelo peruana, sorprendió a los espectadores del programa argentino «Cantando» al interpretar una canción a capela, deslumbrando tanto al público como a los jurados. El conductor del programa, Ángel de Brito, elogió su actuación e incluso sugirió que debería…
Milett Figueroa, la reconocida actriz y modelo peruana, sorprendió a los espectadores del programa argentino «Cantando» al interpretar una canción a capela, deslumbrando tanto al público como a los jurados. El conductor del programa, Ángel de Brito, elogió su actuación e incluso sugirió que debería protagonizar un musical.
El momento clave de la noche fue cuando Milett estaba dando una crítica constructiva a una de las participantes y decidió hacer una demostración de como deberia ser la canción con una diferente intensidad en la tonalidad. Sin ningún acompañamiento musical, decidió interpretar una canción a capela, acto que sorprendió a la audiencia tanto como a los mismos conductores quienes no dudaron en elogiar inmediamente el talento de la joven peruana, comentarios como «Canta un poquito más» demostrando su aprobación.
El conductor del programa, Ángel de Brito, fue uno de los más impresionados por el desempeño de la peruana, sugiriendo que su capacidad vocal podría llevarla a protagonizar una obra musical en el futuro. Esta sugerencia fue tomada con entusiasmo por Milett, quien agradeció los comentarios y respondió pícaramente diciendole «Deberias contratarme».
Este incidente no fue suficiente para opacar el éxito de su presentación, que fue elogiada en redes sociales por los seguidores del programa. Los usuarios destacaron el coraje de Milett al atreverse a interpretar sin acompañamiento musical, algo que pocos artistas hacen en ese tipo de programas de competencia.
Más vistos
Fallece Óscar Carrillo Rojas: Ministerio de Cultura confirma deceso del actor peruano
El reconocido actor Óscar Carrillo Rojas falleció dejando un vacío profundo en la cultura peruana. Su legado escénico marcó generaciones de artistas y espectadores.
Fallece Óscar Carrillo Vértiz: Ministerio de Cultura confirma deceso del actor peruano
El reconocido actor Óscar Carrillo falleció este 26 de junio a los 59 años. El Ministerio de Cultura confirmó su deceso, lo que deja un profundo vacío en el teatro, cine y televisión del Perú.
Productos con tartrazina deberán advertir su presencia en la etiqueta desde junio de 2026
El Ministerio de Salud (Minsa),a través de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa),ha establecido que todo producto industrializado que contenga el colorante artificial tartrazina deberá advertirlo expresamente en su etiqueta.
Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.
Elecciones 2026: candidato presidencial del APRA asegura que gobierno es sostenido por Fujimori y Acuña (VIDEO)
También propuso que “todo aquel policía, militar, juez o fiscal que se coluda con bandas criminales transnacionales merece la cadena perpetua”.
Mincetur: es importante actualizar el acuerdo comercial del Mercosur
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, destacó la importancia de actualizar el Acuerdo de Complementación Económica N.° 58 (ACE58),suscrito con el Mercado Común del Sur (Mercosur),para incorporar nuevas disposiciones comerciales con sus países miembros: Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.
¡Alerta por colorante AMARILLO N°5! Digesa exhorta que se deje de usar tartrazina en estos insumos
La DIGESA advierte sobre el uso del colorante tartrazina (INS 102),presente en productos dirigidos a niños. Este aditivo, vinculado a alergias y trastornos de conducta, será objeto de etiquetado obligatorio recién en 2025.
MEF: Gobierno impulsará integración logística Perú-Brasil
El Gobierno peruano tiene como prioridad consolidar la integración logística y comercial con Brasil a través del desarrollo de infraestructura estratégica y propuestas normativas que faciliten las inversiones, indicó hoy el ministro de Economía y Finanzas, Raúl Pérez Reyes.