Super Mensajes

Milett Figueroa regresó al Perú este fin de semana y no dudó en referirse a la peculiar reacción de Marcelo Tinelli a su sazón por el plato que preparó en San Valentín. La modelo arribó a suelo peruana tras hacer su debut en el Argentina Fashion Week y también respondió a los rumores de separación con el popular presentador de TV.  

Milett Figueroa responde a las críticas de Marcelo Tinelli

Como se recuerda, el conductor de ‘Bailando’ desaprobó rotundamente la preparación del ceviche de su novia y la ‘expuso’ vergonzosamente por medio de sus redes sociales. La modelo se justificó explicando que, el pescado con el que preparó el ceviche estaba en mal estado, razón por la que terminó ingeniándolas para buscar pescado fresco.

En mi defensa el pescado estaba mal, apestaba. No era un pescado fresco (…) Tras ello, mandamos a comprar pescado fresco como se hace el ceviche y no es nada fácil (…) Me escribieron varios chefs a decirme que no me preocupe, que no me sienta mal, que a la tercera vez recién sale un ceviche”, comentó la modelo.

Milett Figueroa reveló que poco después le trajeron un pescado que no era el adecuado para la preparación del ceviche, por lo que ella tampoco estuvo satisfecha con el resultado del plato. “Mandaron a comprar pescado y no trajeron un pescado bueno. No era el pescado con el que teníamos que preparar”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González tras el robo a Gisela Valcárcel: “Necesitamos a un Bukele, a alguien con pantalones”

¿Qué dijo Marcelo Tinelli sobre el ceviche de Milett Figueroa?

El pasado 14 de febrero, Milett Figueroa se animó a sorprender a Tinelli preparándole el plato más emblemático del Perú. La iniciativa de la actriz llegó a todas las partes del país y Argentina, e incluso su recordado jurado en ‘El Gran Chef Famosos’, Javier Masías, se mostró ansioso del resultado del plato. Pese a las intenciones de la modelo, Tinelli se mostró decepcionado al degustarlo, compartiendo su acida opinión en su cuenta de Instagram.

Señores, acaba de llegar el ceviche. Vamos a probarlo, es muy poco, ¿no? para los dos. No sé, tiene muy buena pinta. Acá vamos, al infinito y más allá, veremos, el ceviche de Milett”, comentó el empresario argentino antes de probar el ceviche. “Bueno, acabo de probar el ceviche de Milett. La verdad que no anduvo muy bien. La voluntad excelente, estuvo muy buena la idea per sinceramente no salió muy bien. Esta desaprobado”, sentenció.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milett Figueroa asegura está ‘comprometidísima’ con Tinelli, pero aclara que todavía no hay boda

Magaly Medina sobre relación de Julián Zucchi y Priscila Mateo: “La minimiza y trata de la peor manera”

Manuel Medrano regresa a Lima para deleitar a sus fans en íntimo show

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE