Super Mensajes

La despampanante modelo Milett Figueroa se refirió una vez más sobre los rumores de una crisis en su relación con Marcelo Tinelli. En su dialogo con el programa LAM, despejó cada una de las dudas que han salido en los últimos días. Esto, después de que Cande Lecce revelara que hubo coqueteos entre ella y el presentador, mientras él salía con la actriz.

Milett Figueroa niega crisis con Tinelli

En un inicio, manifestó su alegría por regresar a Argentina y empezar sus proyectos laborales pendientes. “Feliz de regresar a esta ciudad que me encanta, es un país que me ha recibido con mucho amor y la verdad es que yo estoy feliz acá, muy contenta”, dijo. Además, negó que se hayan separado tras los rumores de los últimos días.

Yo soy la única que sabe la verdad y Marcelo es el único que sabe la verdad. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, tiempos, y nosotros estamos bien. En todas las parejas existen charlas, conversaciones que hay que hacerse y la verdad es que no hay ningún problema, todo está muy bien”, aseguró para el programa argentino.

LEE TAMBIÉN: ‘Papá Armando’ confirma si se va de ‘AH’ y revela su relación con Ethel: “Siempre hay problemas”

Milett Figueroa no le guarda rencor a LAM

Por otro lado, se refirió a las burlas de las que ha sido víctima desde que empezaron los rumores de crisis con Tinelli, asegurando que no les guarda rencor a los panelistas de LAM por los ácidos comentarios en su contra. “No me puede joder algo que yo ya dije, que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo haremos”, expresó.

Yo respeto un montón el trabajo de los chicos, yo sé que la picantean un montón. Se respeta mucho porque soy una persona que trabaja en el medio y voy a escuchar cosas que me gusten y otras que no me agraden tanto y no por eso voy a ponerle un bozal a todo el mundo y solo escuchar lo que me guste”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Película ‘Vivo o Muerto: El Expediente García’ arrasó en la taquilla en su estreno

Anthony Aranda y Melissa Paredes sellarán su amor en el altar: ¿Invitarán al ‘Gato Cuba?

Fernando Llanos recibió el regalo más caro de TikTok tras su despido de TV: ¿A cuánto equivale?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE