Super Mensajes

Está de moda. La modelo y novel actriz nacional, Milett Figueroa se ha convertido en toda una celebridad en el país vecino de Argentina, a raíz de su famoso romance con el divo Marcelo Tinelli. La sexy compatriota, ha generado todo tipo de comentarios en la prensa rosa de la tierra de Gardel, donde todo lo que toca se convierte en noticia. Ella acapara muchos titulares de los medios más importantes gauchos y por supuesto peruanos.

Ella se encuentra de visita en nuestra patria desde hace una semana, para pasar unos días al lado de su madre Martha Valcárcel y sus hermanos Maia y Helmutt y ni que hablar con sus adorados hijitos perrunos.

Ante la interrogante si venderá su lujoso departamento frente al mar en Barranco para irse a radicar definitivamente a Argentina ella respondió: “Ahora estoy viviendo allá, pero tengo planeado ir y venir. Dependerá de las propuestas que tenga para ver, donde me quedó más tiempo”.

Por eso descartó de plano poner en venta su predio y dijo que ahí domicilian la autora de sus días y sus mascotitas. “Nada que ver, además venir a mi país, donde las playas son maravillosas”, afirmó emocionada.

De otro lado, reveló que pese al gran momento que atraviesa, sigue siendo la misma chica humilde y emprendedora de antes. “Lo único que he cambiado es que ahora escalando en varios países”, aseveró la exchica reality.

LEE TAMBIÉN: ¡Perdona y factura! Pamela López no suelta a Christian Cueva y corre a abrazarlo [VIDEO]

Milett Figueroa en el Argentina Fashion Week

Milett se refirió también a los comentarios que habría cobrado dos mil dólares por participar en el reciente desfile de modas Argentina Fashion Week, en Buenos Aires, donde el gran ausente fue su amor Marcelo Tinelli.

Yo no puedo hablar de cifras, no viene al caso, lo que si agradezco es haber cerrado ese desfile tan espectacular, confieso que me encanta la pasarela, cada vez que vengo trato de hacer algo”, refirió

En una reciente entrevista, ella negó que tenga planes de casarse con el divo de la televisión argentina. Tampoco está dentro de sus proyectos ser madre, al menos por ahora, aunque ella confiesa que; “se siente en la edad perfecta para la maternidad”.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo González ‘destruye’ a Vanessa López por perdonar ampay: “Materialista y sin dignidad”

Abogado de Rodrigo González se partió de la risa con carta notarial de Julián: “Desnortado”

Rodrigo González se burla de carta notarial de Julián Zucchi: “¡Siéntese, señora!”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE