Super Mensajes

Milett Figueroa se reencontró con la conductora de LAM, Yanina Latorre, durante una reunión organizada por Marcelo Tinelli. Cabe precisar que, la periodista declaró en más de una oportunidad que la relación entre la modelo peruana y el argentino había llegado a su fin, sin embargo, durante esta cena callaron la boca de sus detractores.

Y es que, ambos personajes decidieron postear una instantánea junto a un corazón, dejando así atrás los rumores en torno al fin de su romance y a la supuesta infidelidad cometida por parte del presentador.

Asimismo, el presentador decidió compartir un video en sus redes sociales, en el cual se puede observar a Milett Figueroa bailar con Yanina Latorre.

LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa y Marcelo Tinelli más enamorados que nunca tras rumores de ruptura

No obstante, esta no fue la única muestra de un encuentro entre ambas, y es que, el presentador argentino compartió una fotografía junto a la modelo y la periodista, con quienes luce sonriente y les dedica un mensaje: “Las amo. Me hacen reír mucho”.

Milett Figueroa encara a Yanina Latorre

Sin embargo, durante otro clip compartido por el presentador se puede observar una tensa conversación entre la actriz y la presentadora de LAM, quien la invitó al set para que cuente toda su verdad. “Bolu, te invito. Esto es para Perú que me odian”, expresó. Ante ello, la actriz le dijo: “Eres muy dura, ¿pero cómo vas a grabar una historia después de que me destruyes”, acotó Milett Figueroa, provocando la risa de Marcelo Tinelli.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrés Hurtado cae rendido ante mujer y pide blanqueamiento dental: “Para chapar tranquilos”

Pedro Suárez-Vértiz: su hijo menor se lanza como solista y anuncia concierto, “¿Están listos?”

Mateo Garrido Lecca se casó con Verónica Álvarez en una emotiva ceremonia

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE