Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MILENA ZÁRATE: “DEBO LLEVARME LA CORONA DE ‘REINAS DEL SHOW’”

MILENA ZÁRATE: “DEBO LLEVARME LA CORONA DE ‘REINAS DEL SHOW’”

La colombiana Milena Zárate comentó sobre su participación en la final del programa las ‘Reinas del show’. La expareja de Edwin Sierra reveló quién la acompañará en la última gala del concurso de baile.

“Estoy preparando un show lindo, quiero sorprender al jurado y a mi público. Mi refuerzo será Víctor Hugo, y yo sé que la vamos a romper. Realmente, estos días no duermo, estoy full, he estado toda la semana muy ansiosa y con muchas ganas de que todo salga muy bien, y más aún de poder levantar esa corona que tanto añoro y que es mi revancha”, declaró Milena Zárate.

LEE TAMBIÉN | KORINA RIVADENEIRA: “NADIE ME ESTÁ ‘HACIENDO LA CAMA’ PARA YO GANAR EN ‘REINAS DEL SHOW’”

La ‘colocha’ se mostró orgullosa de clasificar a la última instancia. “Llegar a la final de Reinas del show me hace sentir completamente realizada. Durante los ensayos he gritado, he renegado, pero, también, me he arriesgado, me he esforzado, la he luchado, y eso es algo que me llena de orgullo y de alegría. Esta ha sido una experiencia muy bonita y gratificante para mí, estoy muy feliz de llegar a la final de Reinas del show porque eso habla de la gran fortaleza que tengo”, dijo.

Milena Zárate manifestó que tiene todas las esperanzas de campeonar en el programa de Gisela Valcárcel. “Debo llevarme la corona porque durante toda la temporada una de las que más ha arriesgado he sido yo. Una de las que más alma, corazón y vida le ha puesto a la competencia he sido yo, yo debo llevarme esa corona”, manifestó.

La colombiana explicó por qué tendría que ganar el concurso. “Una ‘ Reinas del show’ es un complemento de todo, es una mujer real, una mujer que representa a la de hoy en día, chamba, aguerrida, con fortaleza, que si te caes, te levantas. Aquí me he caído mil veces y mil veces me he levantado, y sintiéndome aún más fuerte. Yo soy una digna representante de una Reina del show”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia