Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MILENA ZÁRATE CRITICA A JOSSMERY TOLEDO: “NO ME PARECE TU HUMILLACIÓN PÚBLICA A ÍTALO VALCÁRCEL”

MILENA ZÁRATE CRITICA A JOSSMERY TOLEDO: “NO ME PARECE TU HUMILLACIÓN PÚBLICA A ÍTALO VALCÁRCEL”

La participante del programa “Reinas del show”, Milena Zárate puso en tela de juicio a su rival Jossmery Toledo por tener comentarios despectivos contra el bailarín Ítalo Valcárcel, quien fue expareja de Melissa Klug.

La colombiana dio el grito al cielo en su cuenta oficial de Instagram, criticando duramente a Jossmery Toledo por referirse de tal manera contra su compañero de baile. Milena Zárate lamentó las declaraciones.

Previo a su participación, Jossmery Toledo comentó que se siente disgustada con Ítalo Valcárcel, por sudar mucho y tener bello. Por esa razón, recibió muchas críticas tanto de sus demás compañeros como del jurado.

“Más que todo los sudores, los sudores pues…. Los sudores en el baile, yo lo hago cambiar de polo a cada rato”, comentó Jossmery Toledo en el programa “Reinas del show”.

Por esa razón, Milena Zárate salió en defensa de Ítalo Valcárcel. “Creo que Jossmery no se dio cuenta de que su compañero está a su costado. No me parece esa humillación pública. No quiere que transpire ni que tenga bello. Creo que deberías bailar con un maniquí”, declaró Milena Zárate en redes sociales.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia